jueves, agosto 22

Tiger Woods tiene el ánimo renovado

0
62

El veterano Tiger Woods ya se encuentra en Ridgefield Country Club, donde a partir de mañana iniciarán los playoffs del PGA Tour. La postemporada de golf abre con el Northern Trust, certamen en el que el estadunidense, de 42 años, participará por primera vez en cinco años.

“Estoy comprometido con jugar los primeros tres torneos de los playoffs. Ojalá obtenga buenos resultados y pueda llegar a Atlanta también. Si esto pasara es mucho golf el que tendría que jugar. Es importante no practicar de más y ser muy estricto con mi calendario de entrenamientos”, expresó Woods, quien todavía está en la búsqueda de su primer título en un lustro, aunque cada vez más cercano a conseguirlo luego de un buen 2018 hasta el momento.

De sus 14 apariciones en la temporada, ha superado el corte 12 ocasiones y ha terminado en el segundo sitio en dos torneos: Valspar Championship y PGA Championship.

Woods se ubica en el puesto 20 de la clasificación de la FedexCup y es el único en la historia que ha logrado coronarse en dos ocasiones (2007 y 2009). Además de cerrar como el mejor de la temporada, Woods tiene en la mira un evento muy especial para él, participar en la Ryder Cup.

“Al principio del año le dije a Jim (Furyk, capitán de la Ryder Cup) que quería ser parte del equipo como jugador. Eso me emociona y motiva para dar lo mejor en busca de conseguir el objetivo”, explicó Tiger, quien fue vicepresidente del certamen en 2017.

Fuente: Excélsior

TagsGolf

Comments are closed.