sábado, agosto 8

Tigres Femenil, líder invicto del Apertura 2018

0
213

Contundencia y constancia, son dos cosas que caracterizan al conjunto de Tigres Femenil. Para el Apertura 2018 arrancaron como defensoras del título de la Liga MX Femenil y lograron culminar el torneo como el único equipo invicto.

Con doce victorias ante Querétaro, León, Santos, Necaxa, Morelia, Guadalajara y Monterrey y cuatro empates frente a Atlas, Monterrey y León, las de la UANL culminaron, además, como líderes generales del torneo con un total de 40 puntos.

Asimismo, Tigres se hizo de la mejor ofensiva del torneo con 51 goles a favor, de los cuales la mayoría han sido ejecutados por la delantera con el dorsal 10, Katty Martínez, quien pelea por el campeonato de goleo con 12 tantos hasta el momento, seguida por Alison Hecnary González y María Fernanda Elizondo con seis.

Tigres Femenil descansará la última jornada del Apertura 2018, sin embargo con estos resultados se perfila como gran favorito para hacerse del título de la Liga MX Femenil por segundo torneo consecutivo y pasar a la historia del balompié femenino como el primer equipo en consagrarse bicampeón.

Fuente: Milenio

Comments are closed.