domingo, octubre 13

Tinder lanzará serie sobre historia «apocalíptica»

0
302

Lo de hoy es contar historias para ganarse a un público. Los mecanismos de la publicidad lo saben, como cualquier app o servidor que quiera ampliar sus alcances. Noticias recientes informan que Match Group Inc., compañía dueña de Tinder, ha concluido el rodaje de su primera serie televisiva, la cual es parte de una «mayor estrategia» que pronto se revelará, acorde a una portavoz de la empresa.

Acorde a HuffingtonPost, la serie contará con múltiples episodios y se centrará en una premisa apocalíptica. Aunque incluirá subtramas en torno a las relaciones, no estará directamente conectada a la afamada aplicación de citas.

El mismo medio hace hincapié en la creciente tendencia de generar contenido original por parte de negocios diversos. Walmart Inc trabaja actualmente con Metro-Goldwyn-Mayer para impulsar el servidor de vídeo Vudu. Además, Costco Wholesale Corp ha contemplado planes dentro del ámbito audiovisual para mantener el interés en la marca.

La estrategia consiste en mantener un vínculo con el público, aún en los momentos en que éste no recurra el servicio principal.

Previo al anuncio de su serie televisiva —cuyo rodaje, cabe señalar, ocurrió en las inmediaciones de la Ciudad de México— Tinder ha fraguado intentos por sobresalir desde otras ramas. El año pasado, lanzó un sitio denominado Swipe Life, desde el cual los usuarios pueden acceder a artículos y vídeos sobre citas y relaciones humanas.

Este futuro programa de Match Group aún no posee título; tampoco se ha revelado una fecha de estreno ni la plataforma donde podrá visualizarse. Esperemos que sea una historia que queramos deslizar hacia la derecha y no hacia la izquierda.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply