lunes, febrero 24

Tira un poste con su tráiler y huye

0
212

Valladolid, Yuc.- El conductor de un tráiler se dio a la fuga con todo y la unidad, después de que la caja se atoró en las cablerías y tiró un poste, propiedad de Teléfonos de México (TELMEX).
Los hechos se dieron en las confluencias de la calle 16 X 41 de la colonia Militar, cuando el conductor del tráiler circulaba tranquilamente sin tomar las debidas precauciones acerca de la altura de la unidad.
Por lo que en un momento, la caja de la unidad se atoró en los tendidos de la cablería de dicha empresa telefónica, los cuales jaló mientras se encontraba en movimiento hasta romper uno de los postes y dejarlo tirado a media calle.
Ante esta situación llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de la ciudad, quienes tomaron conocimientos de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Mientras que el tráiler se dio a la fuga con todo y su conductor para evitar hacerse cargo de sus hechos, las unidades policiales intentaron localizarlo, pero hasta el cierre de esta edición no se logró dar con él.

Comments are closed.