martes, junio 18

Tiran desperdicios en una carretera

0
32

PETO.— A pesar de los esfuerzos que hicieron unos estudiantes de la comunidad de Xoy para limpiar las entradas de la población hace unos meses y quitar toda la basura que afeaba la imagen de la comunidad, nuevamente se observan los tiraderos clandestinos.

En su momento, por iniciativa de los estudiantes de bachiller, varias familias de la comunidad se sumaron a las labores de limpieza y entre todos recogieron toda la basura y limpiaron la vera de las tres entradas que tiene la comisaría.

En ese entonces trataron de crear conciencia en la comunidad para evitar que nuevamente vuelvan a tirar basura en la orilla de la carretera y que se asigne un lugar específico para llevar todos los desperdicios.

Sin embargo, las mismas personas de la comunidad ya crearon nuevamente los basureros clandestinos y dejan tirados diferentes tipos de desperdicios en la orilla de las carreteras, lo cual genera molestia de algunos habitantes que consideran que eso da una mala imagen, sobre todo porque pronto iniciará la feria de la comunidad.

Indicaron que hace falta tomar medidas drásticas o aplicar sanciones para que esta vieja práctica no continúe pues a final de cuentas representa un mal aspecto.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.