viernes, agosto 14

Tiroteo en Jersey City deja varios policías heridos

0
1403

Autoridades de la ciudad de Jersey City, en Nueva Jersey, reportan un tiroteo y al menos dos hombres armados dispararon contra la policía en una bodega ubicada cerca de Martin Luther King Drive. El gobertnador del estado, Phil Murphy indicó que hay policías heridos, aunque no dio detalles del número.

El portal de noticias ABC News informó que al menos un oficial resultó herido. Los sospechosos usaron armas largas para enfrentar a los agentes policiales. El oficial herido fue trasladado de inmediato a un hospital del área y las autoridades piden evitar la zona.

La Oficina de Alcohol Tabaco y Armas de Nueva jersey indicó en un tuit que sus agentes estaban “respondiendo a informes de un hombre disparando en Jersey City, NJ”.

El gobernador Murphy, emitió un comunicado en Twitter en el que envió sus “pensamientos y oraciones” a las mujeres y hombres “especialmente a los oficiales baleados durante el enfrentamiento”.

“Tengo plena confianza en nuestros profesionales para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver esta situación”, dice el tuit.

Aún no están claro el motivo del tiroteo. Videos publicados en redes sociales muestran un gran despliegue policial. Medios locales informan que asistieron a la escena equipos SWAT. La cadena de noticias CNN indicó que al menos tres vehículos armados están en la escena del tiroteo y que también se encuentran paramédicos para asistir a los heridos.

La Casa Blanca dijo desde Twitter que el presidente Donald Trump fue informado del tiroteo en Jersey City y que está “monitoreando la situación”.

Fuente: Univisión Noticias

Leave a reply