lunes, octubre 14

Tiroteo entre ministeriales y presuntos sicarios

0
237

Una mujer muerta y la captura de supuesto líder de líder criminal, saldo del enfrentamiento en el fraccionamiento La Joya de Cancún

CANCÚN, MX.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos sicarios, dejó el saldo de una mujer muerta, quien era señalada de ser integrante de un grupo delictivo y también se registró la captura del líder de una célula criminal, en un operativo realizado la tarde de este jueves en el fraccionamiento La Joya.

Las primeras investigaciones señalaron que los presuntos sicarios que sostuvieron una balacera con los agentes ministeriales, están relacionados con la ejecución que se registró la noche del miércoles en la Región 75, donde una niña, de seis años falleció por una bala pérdida, mientras sus padres resultaron lesionados.

De hechos, los agentes ministeriales estaban tras la pista de los responsables de ese ataque a balazos, quienes al verse descubiertos en la calle Malaquita, cerca de la esquina del bulevar La Joya, realizaron disparos contra los elementos y éstos repelieron la agresión, alrededor de las 17:40 horas.

Los presuntos integrantes de un grupo del narcotráfico viajaban en una camioneta y dispararon contra los agentes ministeriales en la calle Malaquita, donde quedó el cuerpo sin vida de una mujer, quien presuntamente formaba parte de esa célula criminal.

De manera preliminar se reportó la detención de dos sujetos, uno de éstos identificado como el líder de ese grupo delictivo.

Fuente:Noticaribe

Leave a reply