jueves, junio 20

Todos los RBD están invitados a la boda de Dulce María, excepto uno

0
54

A escasas semanas de haber anunciado su compromiso matrimonial con el cineasta Paco Álvarez , la cantante Dulce María reveló que uno de sus ex compañeros de RBD no recibirá invitación para su boda.

“Ahí (en la agrupación) hay un ex novio y bueno mis ex novios no, me refiero a que ningún ex novio y ahí hay ex novio mío entonces probablemente… pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, explicó la artista a diversos medios.

Aclarando que no existe ninguna diferencia entre ellos, la también actriz agregó: “pero por respeto a todo, a su familia y a mí y ningún ex novio y ni ex novia (refiriéndose a las ex de su pareja) estarán presentes”.

Para concluir el tema, Dulce subrayó que sus demás compañeros sí serán considerados para su enlace matrimonial. “Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir”.

Fue en 2003 cuando Alfonso Herrera y Dulce María vivieron un tórrido romance durante su participación en la telenovela Clase 406, mismo que se prolongó a su trabajo en Rebelde; sin embargo, el romance no prosperó y siguieron laborando juntos.

Fuente: Quién

TagsRBD

Comments are closed.