jueves, septiembre 19

Toluca contrata a Santiago García para el Clausura 2019

0
184

El Club Deportivo Toluca anunció al que será su nuevo centro delantero para el torneo de Clausura 2019, se trata del eje de ataque Santiago Damián “El Morro” García, jugador uruguayo que viene de ser campeón de goleo en Argentina con el equipo Godoy Cruz y a la brevedad se integrará al equipo escarlata.

La llegada del “Morro” García se da en compra definitiva y con la urgencia de los Diablos por encontrar un centro delantero que cubra esa falta de gol en el equipo que el semestre pasado fue disimulado por el joven Alexis Vega, que con seis anotaciones fue el mejor romperredes del club.

García Correa tiene 28 años y con una estatura de 1.81 llega a México a tratar de seguir con la buena racha de efectividad que ya demostró en dos ligas, la Uruguaya y la Argentina, donde se ha coronado campeón de goleo con 17 goles.

El charrúa es apenas la segunda incorporación del equipo de cara al próximo semestre futbolístico, antes regresó a las filas rojas el volante de contención Leonel López. De acuerdo con el presidente del equipo, Francisco Suinaga, aún faltan por lo menos dos refuerzos más para el equipo, un volante y un zaguero central.

 

Fuente: Milenio

TagsFutbol

Comments are closed.