lunes, octubre 25

Toluca llega a seis partidos sin victoria, empata con Pachuca

0
179

Ya son seis partidos sin ganar para el Toluca, dos puntos de 18 posibles. Los Diablos Rojos rescataron el empate (0-0) con el Pachuca, en el arranque de la Jornada 12 del Guardianes 2020, sobre la cancha del estadio Hidalgo.

Un duelo que no será recordado por los aficionados, probablemente ni por los propios futbolistas. Una igualada que no sirve para los Tuzos en su búsqueda por clasificar directo a la Liguilla; una unidad que puede salvarle el trabajo a José Manuel de la Torre por una semana más.

Los escarlata tienen 14 puntos y están en la orilla de la zona de clasificación. Lo único positivo mostrado esta noche fue que no recibieron gol, fuera de ello, no generan cosquillas a sus rivales.

Poco que decir del primer tiempo entre Tuzos y Diablos. Aunque hubo verticalidad por ambos lados, ningún equipo fue claro en el área rival. Pachuca erró los disparos y los que fueron a puerta no dieron molestia a Luis García.

El Toluca no logró finiquitar las acciones y fue cortado en constantes ocasiones durante el duelo sobre la cancha hidalguense. Para la segunda mitad, hubo mayor acción, sobre todo del cuadro local que empujó y metió a los visitantes en su cancha pero, al momento de definir, volvió a fallar.

Fernando Hernández, árbitro central, casi se roba el protagonismo, al señalar una supuesta mano dentro del área escarlata, penalti para el Pachua; sin embargo, recibió la llamada desde la cabina para ver la jugada en el monitor. Menos mal, no hubo tal infracción y el duelo continuó para terminar el mencionado 0-0. De la Torre sumó un punto para los escarlata, arañando la zona de repechaje, ¿será suficiente para quedarse en el banquillo?

Fuente: El Universal

Leave a reply