sábado, junio 6

Tom Hanks regresa a casa sano y salvo del coronavirus

0
161

Uno de los primeros indicadores que informaron al mundo que el coronavirus se trataba de algo muy serio y real, fue el hecho de que Tom Hanks contrajera el virus junto con su esposa durante su estancia en Australia. Por fortuna algunos reportes, fotografías y declaraciones del actor en redes sociales confirman la buena noticia: Tom Hanks está totalmente recuperado y ha regresado a casa.

Así lo reportaron sitios como E!, luego de que algunos paparazzis captaran al actor y a su esposa manejando una camioneta por las calles de Los Ángeles de camino a su residencia, tras su llegada a Estados Unidos.

Otras fuentes cercanas al actor, desde el día jueves también habrían revelado que Hanks estaría cerca de regresar a casa, pero fue finalmente el viernes cuando se vio a la pareja abordar un avión privado para dar inicio al viaje que les traería de regreso.

Aquí abajo pueden observar las fotografías que confirman la buena noticia.

Según Page Six, se vio al actor tocar el asfalto al bajar de la camioneta y hacer un pequeño baile de celebración que seguramente será imitado por todos sus fans alrededor del mundo tras leer esta noticia.

Más tarde el actor dio señales actualizaciones sobre sí mismo y su esposa a través de un tweet.

«Hola, amigos … Estamos en casa ahora y, como del país, seguimos en distanciamiento. Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho».

Fue a principios del mes de Marzo que Tom Hanks compartió vía Twitter que tanto él como su esposa habían dado positivo a la prueba del coronavirus, además de agregar algunos detalles sobre sus síntomas. El actor fue hospitalizado por una semana y después enviado a una residencia privada durante un par de semanas más para su recuperación.

El caso de Hanks fue uno de los más sonados por la evidente empatía que el público tiene con el actor, pero sobre todo porque se trató de la primera gran celebridad que contrajo la enfermedad. Resulta irónico que hace once años durante la pandemia de la influenza porcina el protagonista de Forrest Gump durante la promoción de la cinta Angeles & Demonios declaró a la prensa que no le temía a ninguna pandemia.

Por ahora el actor regresa de Australia luego de haber asistido a la preproducción de la nueva cinta de Baz Luhrmann en donde Hanks dará vida al manager del mítico Elvis Presley, cinta que tiene la intención de funcionar como una biopic del cantante.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply