miércoles, octubre 16

Toma capella control de seguridad pública de solidaridad

0
369

Arriban policías estatales, soldados y marinos para imponer el Mando Único tras decreto del Gobernador

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 21:30 horas, un convoy de por lo menos 25 patrullas, incluyendo el vehículo del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, arribó a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar la titularidad y sumarse de manera formal al Mando Único.

Una hora después de que Carlos Joaquín González lo decretara y se publicara en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, los elementos se presentaron, así como la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano.

Hasta el momento la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, el director de Seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez y el secretario de Seguridad Pública se mantienen dialogando dentro de las instalaciones que son resguardadas.

Esta tarde, previo a que Carlos Joaquín oficializara la implementación del Mando Único, Laura Beristain Navarrete aseguró que fue un acto violatorio contra sus derechos políticos y contra la autonomía del municipio.

Fuente: Noticaribe

Leave a reply