martes, septiembre 29

Toma precauciones; seguirán las fuertes lluvias este martes en Yucatán

0
290

Este martes la tormenta tropical “Amanda” podría ubicarse al sur-suroeste de Campeche, ocasionando cielo nublado sobre la porción sur, centro y occidente de la Península de Yucatán.

Habría tormentas fuertes en el sur, noroeste y centro de Yucatán, en el sur, suroeste, centro y norte de Campeche, y en el centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Habrá viento de dirección este cambiando al noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 50 km/h sobre la costa de Campeche.

A esto hay que añadirle la formación de la depresión tropical número 3 frente a las costas de Campeche, al suroeste del Golfo de México, llamada “Cristóbal”.

Miércoles
Este miércoles se prevé que la tormenta tropical “Amanda” se ubique sobre el Istmo de Tehuantepec, manteniendo la probabilidad para tormentas fuertes a muy fuertes en el centro, sur y norte de Campeche, así como chubascos con tormentas fuertes en el sur, noroeste y centro de Yucatán, centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y cálidas en la noche, viento de dirección este de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Fuente: Novedades

Leave a reply