jueves, junio 4

Toma protesta nueva directiva de la Liga de fútbol “Juan N. Cuevas” en Valladolid

0
239

Raymundo Aguilar Loroño, tomó protesta como presidente de la Liga Juan N. Cuevas del oriente del Estado; acto realizado por Rubén Cuevas Luna presidente de este circuito estatal, teniendo como testigo al Director del Instituto del Deporte; Carlos Sáenz Castillo, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal.

El circuito uno de los más importantes en el Estado se extenderá hasta el oriente de la entidad para darle la oportunidad a niños y jóvenes de esa región que quieran tomar parte en esta liga.

La mesa directiva encabezada por Raymundo Aguilar Loroño como presidente, también la integran Juan Pérez Briceño como vicepresidente, Leandro Burgos Aguilar como tesorero, así como Luis Cocom Hoil, Wilberth Camejo Novelo y Josué Jiménez Carrillo, éstos tres últimos como vocales.

Además de Sáenz Castillo, también estuvieron presentes; Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo; Enrique Ayora Sosa, Presidente municipal de Valladolid; Aymé Pacheco Trejo, Directora de la Universidad Modelo de Valladolid; Ariel Avilés Marín; Director de educación básica de la Escuela Modelo y Manuel Martín Medina; Presidente de la Asociación yucateca de fútbol.

Al término del protocolo se realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad Modelo campus Valladolid donde fue inaugurado el alumbrado del campo de fútbol de esa casa de estudios.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.