viernes, noviembre 15

Top 5 de las mejores interpretaciones de Santa Claus

0
239

Santa Claus o San Nicolás como es conocido en otros lugares del mundo se ha convertido en uno de los símbolos emblemáticos de la Navidad y como tal no puede faltar en las películas de temporada.

El personaje originario de Europa trascendió hasta América en donde se le relacionó con la nobleza, simpatía y la caridad, mismas cualidades que se le otorgaron en el cine.

David Huddleston
En 1985 el actor interpretó al personaje en Santa Claus: The Movie que fue protagonizada por Dudley Moore y John Lithgow.

El filme narra la historia del leñador Claus y su esposa Anya quienes llevan regalos a los niños que viven en su comunidad, pero por la desobediencia de uno de los duendes las cosas se complican y se pone en juego la entrega de juguetes.

Richard Attenborough
El actor es más recordado por su participación en Jurasic Park, sin embargo, en 1994 dio vida a Santa Claus en la película clásica Milagro de la calle 34.

En la cinta un anciano es contratado para interpretar al personaje, pero su credibilidad se pone en duda cuando afirma ser el verdadero Santa Claus a la ejecutiva de una tienda.

Edward Asner
Este actor lleno de carisma dio vida a San Nicolás en la película Elf en donde un bebé humano es adoptado por los elfos de la Villa de Santa Claus.

El personaje pasa por una serie de problemas debido a que por su tamaño no puede realizar tareas cotidianas de un elfo hasta que deciden confesarle que es humano.

Leslie Nielsen
El actor protagoniza la comedia Santa Who? en donde en víspera de Navidad sufre un accidente y debido al fuerte golpe pierde la memoria.

En la historia, la inocencia de un niño le ayuda a recuperarse y recordar quién es en realidad.

Tim Allen
El actor dio vida a Santa Claus en la película de 1994 en donde sustituye al hombre barbado después de que éste deja las tareas navideñas sin concluir por uin accidente.

En la película Santa Clause, Allen interpreta a un publicista divorciado que una noche mientras está contándole un cuento navideño a su hijo escucha ruidos, se trata de Santa Claus, quien cayó del tejado y no puede repartir los regalos de Navidad.

Fuente: Milenio

Comments are closed.