martes, octubre 27

Top 5 de los jugadores más regulares de Venados FC

0
230

Tres argentinos y dos mexicanos son los jugadores astados que más minutos acumulan en el Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX y han respondido con creces a la confianza del técnico Bruno Marioni.

Braian Molina (22 años de edad), el refuerzo argentino que proviene del equipo Instituto Atlético Central Córdoba, ha disputado como titular los 11 partidos del presente torneo y anotó un gol en la victoria astada por 3-1 ante Murciélagos de Los Mochis, Sinaloa.

En los 990 minutos que ha jugado tiene una tarjeta amarilla. Llegó para el torneo Apertura 2017 en donde igualmente disputó como titular 11 encuentros, anotó un gol y terminó la competición sin acumular ninguna tarjeta.

Andrés Iniestra (21 años de edad) es canterano de los Pumas de la UNAM y llegó a la institución yucateca para el Apertura 2017. En ese torneo disputó las 15 jornadas como titular y tuvo un acumulado de 1342 minutos. Anotó dos goles y recibió cinco tarjetas amarillas.

Para el Clausura 2018 ha salido de titular en los 11 encuentros disputados hasta la fecha para un total de 989 minutos. Ha sido amonestado en cuatro ocasiones y es el motor en el medio campo de los ciervos.

También figura en este quinteto el lateral por derecha Luis Sánchez (30 años de edad), que tiene vocación ofensiva y gran calidad para enviar centros al área rival. En este torneo suma 945 minutos y tiene dos tarjetas amarillas y una roja (ante la Jaiba de Tampico Madero).

En el torneo anterior, el Apertura 2017, disputó 14 de los 15 partidos como titular y terminó con 1,234 minutos. Solamente fue amonestado en tres ocasiones.

Otro refuerzo argentino que llegó en el torneo pasado es Gabriel Báez Corradi (22 años de edad). Se formó en el Newells Old Boys de su país y se desempeña como lateral por izquierda con mucha vocación ofensiva.

En el Clausura 2018 suma 869 minutos y ha sido titular en 10 de los 11 partidos disputados hasta el momento (salió lesionado ante Celaya) y se perdió el partido contra FC Juárez. Ha recibido dos cartones amarillos.

En su primera participación en el fútbol mexicano fue titular indiscutible en las 15 fechas (1,350 minutos) y anotó un gol ante Correcaminos de la U.A.T (el rival de Venados FC este viernes en el Carlos Iturralde Rivero.

Completa el top cinco de jugadores con más minutos acumulados el ariete argentino Luciano Nequecaur (25 años de edad), que llegó a México para jugar con los yucatecos en el torneo Apertura 2017 en el que resultó el mejor anotador astado y el tercero de toda la competición con ocho tantos.

En el presente torneo, el nacido en Buenos Aires ha salido en el once inicial en 10 ocasiones y se perdió el duelo contra Alebrijes de Oaxaca (fue expulsado ante Toros de Celaya).

Comments are closed.