domingo, agosto 25

Toros de Promarmex acabó con los Marlins

0
71

Ocho emocionantes episodios a muerte súbita en sóftbol de la Liga “Ricardo Sosa Castro”

PROGRESO, Yucatán, 10 de enero.- Estos son los juegos realizados en el campo del charco, después del ayuno softbolero debido a las fiestas de fin de año, de la Liga Ricardo Castro Sosa
En el primer juego, los Toros de Promarmex vencieron 11 x 10 a los Marlins, en ocho emocionantes episodios a muerte súbita
Los cetáceos, como es su naturaleza, dieron la voz de ataque y anotaron una carrera en el primer episodio, en la segunda y tercera fabrican a una carrera, en el cuarto rollo cruzaron la chocolatera en tres ocasiones. En la séptima, tres más y en la octava en muerte súbita sólo una carrera.
Por su parte, los astados anotaron dos carreras en el primer episodio, en la quinta entrada dos más y cuando todo parecía perdido, los “toribios” de la congeladora Promarmex, sacando fuerzas de flaqueza, timbraron cinco grandes carreras, en su salida del séptimo rollo, para empatar dramáticamente el partido.
Ante la algarabía de los aficionados que acudieron al campo del charco, el destino parecía ya escrito, cuando en su salida de la octava con William Dzul en la segunda, el ingeniero Pedro Argüelles bateó un cepillazo por la primera base, que dando un bote de canguro, se internó la blanca paloma, hasta el rincón del diablo, para un limpio cuadrangular de dos carreras y dejar tendidos en el campo a los Marlins
Los mejores con la macana, por los ganadores, fueron: Moisés Gómez de 4-2, Víctor Chablé de 4-2 y Pedro Argüelles de 4-2.
Por los caídos, Jaime Ordaz de 4-2, José Torregrosa de 4-2 y Carlos Pech de 4-2; el pitcher ganador fue Josué Avilés y salio por la puerta trasera Eduardo Briceño en labor de apagafuegos.
En el segundo juego, los Cardenales pintaron de primera comunión al equipo Cerveceros, al noquearlos 10-0; esta es la crónica.
Los ahijados del payaso “Requesón” comenzaron con su turno al bate y no pudieron descifrar los lanzamientos venenosos del velocista de Chuburná, César Martín, ya que sólo le conectaron dos batazos que llevaban etiqueta de hit.
Por su parte, los pájaros rojos anotaron tres carreras en el primer episodio, en la cuarta cuatro carreras, en la quinta tanda cruzaron la chocolatera en dos ocasiones y en la sexta una más para decretar el nocaut .
Los mejores bateadores fueron: José González de 4-3, Manuel Hernández de 4-3 y Manuel Gómez de 3-3, por los caídos nadie sobresalió.
En el tercer juego, Tramitadores ganó 6-4 a los Orioles de Chelem.
Los de la vecina comisaría anotaron una carrera en el segundo rollo, en la cuarta una más y sus ultimas dos carreras en el sexto rollo.
Por su parte, los ahijados de Felipe Balam anotaron dos carreras en el primer episodio, en la cuarta tanda tres anotaciones y en la quinta una más.
Los mejores con la macana por los ganadores fueron Guadalupe Broca con un doble, por Chelem dio la cara Martín Mena de 3-2; cabe mencionar que este juego fue de muchas marfiladas de ambos equipos. El pitcher ganador fue Esteban Ku y el derrotado Tomas Lavadores]; el anotador y cronista Josué Canul, de la villa de Tzucacab.
Fuente PorEsto

Comments are closed.