viernes, noviembre 15

Toros se queda con trepidante juego ante Leones

0
244

Tijuana, B.C. (leones.mx) 29 de mayo.- Los Leones de Yucatán armaron feroz rally en la octava entrada pero no pudieron evitar caer 6-5 ante los Toros de Tijuana, al arrancar la serie este martes en el Estadio Chevron.

Los Toros se habían puesto en ventaja desde el amanecer del juego, haciendo la carrera de la quiniela con imparable de Ricky Álvarez que envió a tierra prometida a Maxwell León.

Yucatán se puso en la pizarra en la segunda tanda al venir pasaporte para Jorge Flores con las bases llenas que provocó una carrera de “caballito” en los spikes de Yeison Asencio.

Tijuana respondió con racimo de tres carreras en la parte baja de ese capítulo para despegarse 4-1, tras fly de sacrificio de Isaac Rodríguez, y sencillo de Maxwell León que envió dos al plato.

Cuadrangulares solitarios de Gabriel Gutiérrez y Ricky Álvarez ampliaron la ventaja local, sin embargo, en la octava los melenudos se fueron sobre el relevo fronterizo para armar rally de cuatro carreras, entrando una por wildpitch, otra con hit de Alex Valdez, y las últimas dos gracias a imparable bien colocado de Jorge Flores quien tuvo una noche ofensiva de tres producciones.

Abrió por los de casa Carlos Hernández, aunque el triunfo fue para el relevista Gerardo Sánchez al sacar dos tercios; el rescate se lo apuntó Jake Sánchez, mientras que Miguel Peña sufrió el revés en 4.1 innings con 5 carreras limpias.

El segundo juego de la serie en el Estadio Chevron de Tijuana, será este miércoles a las 9:45 pm, siendo el duelo monticular pactado entre el melenudo Jesse Estrada (2-0, 4.03 ERA), y el astado Gabriel García (1-0, 5.40 ERA). Las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de SIPSE TV y La Comadre 98.5.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 1 0 0 0 0 0 4 0 5 9 1
TIJ 1 3 0 1 1 0 0 0 X 6 13 1

PG: Sánchez (2-1)

PD: Peña (1-3)

SV: Sánchez (9)

HR: Álvarez (10), Gutiérrez (5) por TIJ

 

Fuente: Leones Mx

Leave a reply