domingo, septiembre 15

Total misterio por vuelos sospechosos

0
697

Sin luces, un helicóptero sobrevuela la comisaría de San Antonio Millet, y al ser visto se aleja / Vecinos afirman que estuvo a punto de bajar sobre un predio

Anoche alrededor de las 21:30 horas un helicóptero que no tenía prendidas sus luces tardó sobre volando San Antonio Millet, comisaría de Tixkokob.

Incluso hasta en dos ocasiones sobrevoló a oscuras y esto alertó a la comunidad y por las redes sociales empezaron a preguntar qué estaba pasando.

No es común que una nave de este tipo sobrevuele de noche. En la comisaría están acostumbrados a ver este tipo naves.

La gente vio el helicóptero que estuvo a punto de descender sobre un predio, pero se elevó de nueva cuenta, para después sobrevolar rumbo a unos invernaderos donde hay una hondonada donde pretendió aterrizar, pero no tardó al verse descubierto y levantó el vuelo.

Una hora después regresó al lugar donde aterrizó, no tardó y levantó el vuelo de nuevo, ya que dejó sus huellas y cuando la gente llegó ya no estaba. No hizo ni 2 minutos en el suelo.

Según comentan esto no se sabía en Tixkokob hasta que sobrevoló la población, ya que tal vez el piloto no sabe del lugar donde tendría que llegar y dejar lo que tenga que dejar.

Esto fue la causa de que en la cabecera empezaran a preguntar qué estaba pasando con la nave y que de pronto se fue.

Según los vecinos de esta comisaría, ya tiene más de un año que estas naves vienen y mayormente de noche, por las madrugadas y no tardan en este lugar donde aterrizan y levantan vuelo.

En ocasiones lo hacen a la luz del día. Da miedo ya que no saben quiénes son, unos dicen que son de la Fuerza Armada, pero el color de aparato no coincide con los de la armada y tampoco es de la CFC.

El de ellos es amarillo con blanco y de la SSP es color negro, nada que ver con ellos.

El misterio es que no tarda y porque en esta sascabera utilizan para descender está como a unos 700 metros de la comunidad y unos 300 de llegar al invernadero y tiene 8 metros de hondo y una superficie de 80 metros a la redonda.

Al lugar llegó una unidad de la Policía Municipal que dijo que tiene el reporte de que es un helicóptero de la Fuerza Aérea y que están haciendo ejercicios nocturnos.

Los vecinos se preguntaron porque de noche y no tardan, sólo hacen minutos y levantan el vuelo cuando ya son vistos.

Acá en la comunidad desde que abrió el invernadero los vuelos misteriosos empezaron y siempre entran por la parte del Sur de la Comisaría y no llegan al centro como pasó esta vez. En este lugar llegan vehículos de lujo y se dirigen a la sascabera donde revientan armas de grueso calibre y ponen hasta toldos y por la tarde se retiran o al otro día van niños a buscar los cartuchos que son de alto calibre y que después venden como chatarra y balas hasta de diez centímetros de largo.

Este terreno es ejidal y tiene dueño. En una ocasión les prohibieron la entrada, a pesar de que eran dueños del terreno ejidal y había agentes de la policía vigilando la entrada y no los dejaron acercarse, ya que está como a 200 metros del camino y porque los vehículos de lujo que llegan por la madrugada.

Algo está mal y las autoridades creo que lo saben, ya que en la pasada administración comenzaron estos problemas.

Cuando llegan alguna celebridad el helicóptero lo hace dentro de la hacienda donde tienen su pista para estas naves y solo los traen y se marchan, pero ya sabemos a dónde van a llegar y como decimos algo está pasando en esta comunidad y porque el misterio de los vuelos sospechosos.

Según la última fuente es una nave de la Fuerza Aérea y por qué el misterio y porque por las noches y vuelan con visión nocturna para ver el camino.

Imágenes que proporcionaron por la comunidad de San Antonio, en donde hay temor con lo que pasa y los vuelos misteriosos por las noches y madrugada y la llegada de vehículos de lujo al lugar.

Fuente: PorEsto

Leave a reply