lunes, octubre 14

Trabajador sobrevive luego de que un fierro atravesara su cráneo

0
542

Sanjay Bahe, un trabajador de la construcción de la India, se recupera de una exitosa operación que le salvó la vida luego de que una varilla de metal atravesara su cráneo.

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, el hombre se encontraba trabajando en la construcción de una casa en la ciudad de Gondia cuando por accidente cayó de una altura de dos metros y una barra de metal perforó su cráneo.

El medio explicó que el objeto atravesó desde la región temporal derecha de la cabeza hasta la frontal, sin embargo, el hombre no perdió el conocimiento y fue trasladado de inmediato al Hospital Neuron en donde fue sometido a una delicada cirugía.

El equipo médico integrado por tres neurocirujanos se tardó aproximadamente 90 minutos en retirar la varilla y Pramod Giri, el cirujano a cargo de la operación explicó que el trabajador sobrevivió gracias a que la barra de metal no dañó los vasos sanguíneos.

“Aplicar la anestesia al paciente en estos casos es difícil, hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación.
“Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produjeran daños en las estructuras circundantes”, dijo.
Sanjay Bahe aún está internado en el centro médico para evitar una posible meningitis, pero los pronósticos dicen que podrá volver a su trabajo, debido a que no sufrió daño neurológico ni motriz.

Fuente: Milenio

Leave a reply