lunes, febrero 24

Trabajadores dejan enorme fuga de agua

0
190

Por trabajos mal realizados en el Circuito Baluartes

CAMPECHE, Cam., 12 de enero.- Una enorme fuga de agua se registró a un costado del paradero de transporte público de la cooperativa Castamay, esto debido a trabajos mal realizados en la remodelación del Circuito Baluartes.

“Vinieron dizque a componer, pero en realidad, como ustedes pueden ver, no compusieron nada y sí descompusieron, estos ingenieros de ahora sólo están por la papa, por el dinero y puros trabajos chambones hacen, ponen a gente sin experiencia sólo porque son amigos o familiares del gobernador”, comentó la señora Deysi Chávez.

Los ciudadanos exhortaron a las autoridades estatales a hacer mejor su trabajo, más responsables con los trabajos que se llevan a cabo y que los realicen de manera correcta para evitar este tipo de inconvenientes y perjuicios.

Lamentaron que, mientras en la mayoría de las colonias de la ciudad los campechanos enfrentan la carencia del vital líquido, en este lugar se desperdicie de manera exorbitante.

“Si está mal lo deben de reportar rápido, porque se fuga el agua y luego en las colonias hace falta, en Emiliano Zapata hace una semana tres días no hubo agua. Es un líquido vital que nos hace falta, entonces sí nos afecta que se esté desperdiciando aquí”, comentó la señora María Hernández.

Algunos ciudadanos lamentaron el atraso en las obras del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, como en los proyectos que aún faltan, el parque de Moch Cohuó, que ya debió ser entregado, al igual que el bazar artesanal y el paradero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo refirieron que por si no fuera suficiente, ahora está en “remodelación el parque de San Román”, y para concluir ahora están destruyendo parte del paradero de las rutas de la empresa Castamay.

“Es inaudito que no se entregue ninguna obra al cien por ciento, y hay una ciudad completamente destruida, sin contar con el ecocidio que se vive, pues cada vez hay menos árboles. Es clara la obsesión por ser un Estado de primer mundo, ¿pero realmente así se logrará?”, cuestionó el señor Oscar Sánchez.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.