domingo, agosto 25

Trabajar en equipo para hacer beneficiar a la gente de Ticul

0
67

Ticul, Yuc.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que “escuchar a la gente es muy importante para que cada quien haga su parte y nuestros candidatos ganen”.

Canul Pérez caminó las calles de la colonia San Sebastián acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XIII distrito, Evelio Dzib Peraza y Luis Borjas Romero, respectivamente.

“Esto se juega así, se juega en equipo, por eso necesitamos a Pepe Meade en la presidencia, a Jorge Carlos Ramírez en la senaduría, a Luis Borjas en la diputación local, a Evelio en la presidencia municipal, y sobre todo necesitamos a Mauricio Sahuí como nuestro próximo gobernador”, aseveró.

Desde la tarde hasta la noche, los candidatos caminaron las calles de esta popular colonia y entraron en contacto directo con sus habitantes para conocer sus necesidades y asumir compromisos de trabajo y cumplirle a la gente.

Canul Pérez dijo que Evelio tendrá a un aliado en el Congreso de la Unión para gestionar recursos suficientes para que cumpla sus compromisos con la población y tengan mejor calidad de vida.

“Aquí estamos haciendo equipo en Ticul, que eso es muy importante, servirles y darles resultados. Muchas gracias por permitirme caminar con ustedes. Vamos a regresar a seguir caminando con ustedes”, dijo Canul Pérez al término de la caminata a las decenas de personas que se congregaron para escuchar los mensajes.

Comments are closed.