jueves, junio 20

Trabajo de AMLO dará frutos: Zavala

0
40

 

A unos días de la contienda electoral, el candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Manuel Zavala Salazar, afirmó que Campeche está listo para que el orgullo y la dignidad del pueblo se impongan en la urna a favor de Andrés Manuel López Obrador.

“El trabajo que se ha realizado con Andrés Manuel López Obrador dará frutos el próximo domingo, esta lucha dará resultados el primero de julio, y en Campeche no será la excepción, estamos a unos días para que se dé el cambio en todo México”.

Dijo que en la entidad, así como en el resto del país no solo los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia” se han sumado a López Obrador, sino todos los ciudadanos que simpatizan con sus ideas, sin colores.

“El triunfo de Andrés Manuel ya está escrito, falta que se cumpla y el domingo primero de julio estaremos celebrando en esta misma plaza, en la Plaza de la República donde nuestro líder está cerrando campaña, somos pueblo no hay colores, es sumarnos todos como campechanos, no hay que confrontarnos, se trata de tomar la mejor decisión para nuestro país y para nuestro Estado”.

Comments are closed.