miércoles, diciembre 11

Trabajos van a buen ritmo

0
90

En mes y medio estaría lista una repavimentación

TIZIMÍN.— Los trabajos de repavimentación de la calle 51 tienen un avance considerable, informó el director de Obras Públicas, Édgar Coronado Febles.

La reconstrucción de la calle, como hemos informado, abarcará desde la calle 38, en la esquina de la parroquia de Guadalupe hasta la calle 22 del Periférico.

Coronado Febles aseguró que la construcción “se está llevando al cabo de manera óptima”, a pesar de las lluvias recientes.

Añadió que en busca de afectar en menor medida a los vecinos, los trabajos se hacen por etapas.

—Ahora se está trabajando en las primeras dos calles, vamos a buen ritmo y esperamos que las lluvias no afecten la obra para poder continuar con la construcción de la manera prevista.

Contrario a lo que dijo el funcionario, vecinos de las calles donde se trabaja comentaron que las lluvias sí atrasaron las labores. Sin embargo, admitieron que los trabajos están avanzando.

También solicitaron a las autoridades que los trabajos no se suspendan y se entregue la obra en tiempo y forma, porque actualmente se afecta a quienes tienen vehículos o comercios.

Tiempo de entrega

El titular de Obras Públicas comentó que el tiempo aproximado para finalizar la reconstrucción de las calles es de un mes y medio.

Como informamos en su oportunidad, durante la reconstrucción de la calle 50 se rompieron tuberías de agua potable y por la reparación se retrasaron los trabajos.

En esa ocasión Coronado Febles y el alcalde Jorge Vales Traconis visitaron a las familias y se comprometieron a reparar las fugas y les pidieron paciencia.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.