lunes, junio 1

Tracto-camión impacta de costado a camioneta

0
429

En la avenida Correa Rachó

El operador de un tracto-camión que transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Correa Rachó invadió el carril del lado izquierdo y dañó una camioneta Nissan X-Trail, afortunadamente ambos vehículos estaban asegurados y el problema de tránsito aparentemente se resolvería en el lugar del accidente.

La camioneta placas YYR-611-C circulaba por el carril izquierdo de la avenida citada, pero cuando se encontraba entre las calles 13 y 11 de la Gustavo Díaz Ordaz, el tracto-camión Kenworth, blanco, matrícula YR-5971-B, de la empresa “Ilco Construcciones”, que jalaba un remolque tipo plataforma cargada con una maquinaria pesada Carterpillar, que al parecer excedía las dimensiones, invadió el carril por donde transitaba la camioneta y le dañó la portezuela, el guardalodos y el espejo retrovisor lateral.

La camioneta quedó detenida en el carril izquierdo y dadas las dimensiones del tracto-camión, en minutos el tránsito se congestionó.

Al sitio acudieron los tripulantes del carro-patrulla 6009 de la SSP, quienes abanderaron el lugar, solicitaron a los peritos de tránsito y batallaron para dirigir la vialidad.

Posteriormente llegó el oficial Daniel Pacheco Duarte, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6041 de la SSP, quien tomó nota del percance; también llegaron los representantes de las compañías de seguros de ambos vehículos, quienes dialogaron y esperaban que les confirmaran que las pólizas estaban al corriente para concretar un acuerdo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply