Tracto-camión se incrusta en barra de contención

0
37

TEKIT, Yucatán.- Tras dormitar al volante el conductor, un tracto-camión que transportaba abarrotes se impactó contra la barra metálica de contención, ubicada en el tramo carretero a Tekit.

El aparato hecho se registró la tarde de este sábado, cuando el chofer de la pesada unidad, matrícula YT-2826-A, de la empresa “La mexicana abarrotes”, se dirigía al Sur del Estado para distribuir productos a los comercios locales.

Al llegar a la altura del entronque de entrada a la villa de Tekit, situado en el kilómetro 52, aparentemente el chofer dormitó y perdió el control del volante, lo que propició que el tracto-camión comenzara a salirse por el costado derecho de la vía.

Con ello, la unidad cargada de abarrotes se impactó contra la barra metálica de contención situada en el lugar, hasta terminar parcialmente incrustada en la parte frontal derecha y el vehículo fuera de la cinta asfáltica.

Por fortuna, el conductor salió ileso y a las pocas horas, al lugar arribó otra unidad donde pasaron la mercancía para posteriormente ser entregadas en Peto y Akil. Al sitio acudió la Policía Municipal de Tekit y la patrulla 18973 de la Policía Federal de Caminos.

Fuente: PorEsto

 

 

 

 

Comments are closed.