martes, julio 7

Tradcoin, la criptomoneda yucateca que se meterá a la competencia financiera

0
267

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 3 de junio de 2018 (yucatanalamano.com).- Tradcoin podría ser la primera criptomoneda yucateca y promete ser un avance importante en el intercambio de divisas digitales.

Miguel Ángel Aguayo,  fundador de Tradcoin, aseguró que actualmente están buscando que esta divisa digital sea considerada oficialmente como una criptomoneda, en ese sentido, aseguró que es necesario que se pueda intercambiar.

“Para que una criptomoneda sea real como tal tiene que poder ser cambiada por alguna otra criptomoneda”, explicó.

Mencionó que Tradcoin se encuentra en ese proceso, para que esta pueda cambiarse por otras divisas.

Y precisó que espera que en el transcurso de las próximas semanas se pueda dar la resolución para, ahora sí, nombrar a Tradcoin como la primera criptomoneda yucateca.

“Estamos en ese proceso en el cual entrar a sistemas internacionales, en los cuales podamos cambiar nuestro Tradcoin por otras criptomonedas como el  BitCoin, o como el Dash”, sostuvo.

Ante las dudas que existen sobre las criptomonedas, René Moreno Acevedo, secretario de Vinculación de la Universidad Latino, mencionó que el próximo 5 de junio se llevará a cabo en el Centro Cultural Olimpo el primer foro de monedas digitales y su impacto en la sociedad.

“Tiene el objetivo de informar a la sociedad y aclarar todas esas dudas que tenemos sobre, que realmente representa una moneda digital y cómo podemos beneficiarnos de ella”, concluyó.

Comments are closed.