jueves, diciembre 5

Traer módulo de licencias

0
107

Tizimín, Yuc.- Desde hace años, los tizimileños han demandado que las autoridades gestionen la apertura de un módulo permanente para el trámite de licencias de manejo, emplacamiento vehicular, cambio de propietario, entre otros servicios.
Lo anterior debido a que los trámites sólo se hacen, hasta la fecha, en Valladolid o la ciudad de Mérida.
Ante esto, el candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín, Mario González, lanzó su propuesta de instalar el módulo permanente para realizar este tipo de trámites en la ciudad.
“Muchos tizimileños se han acercado y me han pedido que se gestione el módulo, debido a que trasladarse a Mérida o Valladolid implica tiempo y dinero”.
“En muchas ocasiones, el ciudadano llega a Valladolid a realizar su trámite, pero le falta un documento y por ese documento tiene que regresar y tomarse otro día para terminar el proceso, y estando en Tizimín fácilmente arreglaría el problema”.
Dijo que la exigencia de los ciudadanos es válida, “lo que sé y voy escuchando de la gente, me llevó a conversar con el candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, y hablamos sobre la necesidad de contar con un módulo permanente en Tizimín”.
Afirmó que el candidato a gobernador le manifestó sus deseos de trabajar en forma conjunta para beneficiar a los tizimileños.
“En Mauricio Sahuí he encontrado un candidato maduro y sensible ante los planteamientos de la gente.
“A los tizimileños, les digo que sé sus necesidades y las gestiones rendirán frutos, el módulo permanente será una realidad en mi gobierno”.
Con la puesta en marcha del módulo permanente en Tizimín, no sólo se beneficiarían los tizimileños, sino también habitantes de Río Lagartos, San Felipe, Panabá, Sucilá, Espita y Calotmul.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.