sábado, diciembre 14

Tragedia en la autopista Mérida-Cancún

0
305

Camioneta se sale de la carretera y estrella brutalmente contra un árbol, muriendo prensada entre los hierros retorcidos una pareja de extranjeros

VALLADOLID, Yucatán.- Una pareja de extranjeros quedó totalmente prensada dentro de los fierros retorcidos de una camioneta, pues el conductor perdió el control en un momento dado y terminó estampándose contra un enorme árbol, a la orilla de la autopista Mérida-Cancún; ambos perdieron la vida de forma instantánea.

El percance se registró en el kilómetro 212 de la citada autopista, cuando una pareja de turistas viajaba a bordo de una camioneta de color negro, placas URT-01-F, cuando en un momento dado, ignorándose las razones, el chofer perdió el control del volante, saliéndose el vehículo por el costado derecho y estrellándose contra un enorme árbol.

Debido al brutal impacto, la camioneta quedó prácticamente desbaratada, mientras los cuerpos de los infortunados extranjeros quedaron totalmente prensados entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada.

Fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar a los dos cadáveres de los difuntos, que quedaron dentro de la cabina de la camioneta.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pensando que los ocupantes de la camioneta, de procedencia extranjera, se encontraban con vida, pero desafortunadamente ya habían partido a un viaje sin retorno.

También arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, pero hasta el cierre de esta edición se desconocían las razones que propiciaron el mortal percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply