viernes, mayo 24

Tragedia en Sisal, muere pescador al naufragar su lancha

0
69

Triste final tuvo un hombre de mar identificado solo por el nombre de “Rubicel”, de alrededor de 60 años, originario de Tabasco, fue traído muerto la tarde del sábado, por otra embarcación local, luego de que su lancha se hundiera por los fuertes oleajes en la madrugada del sábado.

El sexagenario patrón de la embarcación venía con un par de tripulantes, cuyos generales se desconocen, retornaban de una ardua jornada. Se supo que una marejada llenó de agua la lancha ribereña de 25 pies de eslora, que después provocaría su naufragio.

Los otros dos tripulantes, hallados sanos y salvos, estaban apilados a una nevera y otros accesorios de la misma nave. Zarparon desde ayer, y debieron de arribar la mañana de este sábado, pero horas antes una enorme oleada los sorprendió.

El cadáver del tabasqueño fue traído en una lancha ribereña, lo mismo que a los otros dos sobrevivientes.

El cuerpo del infortunado hombre de mar fue trasladado frente a la Capitanía de Puerto para ser entregado a las autoridades correspondientes, entre ellos el Semefo. Estos últimos serían los encargados de determinar las causas del deceso de Rubicel.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.