sábado, febrero 22

Tragedia familiar en el puerto

0
777

Niña de 6 años muere al instante, su abuela fue trasladada al hospital, grave / El responsable huyó con todo y vehículo / La familia transitaba en un triciclo de carga

PROGRESO, Yucatán.- Una tragedia empañó al municipio, pues una familia fue atropellada cuando se trasladaban a bordo de un triciclo de carga. Una menor de edad perdió la vida, mientras su abuela fue trasladada a nosocomio donde se reporta como delicada de salud y un niño resultó con golpes; el vehículo que se presume ocasionó el hecho se dio a la fuga.

Alejandra Monserrat Cruz Puc, de 6 años de edad, perdió la vida esta noche al ser impactada cuando se encontraba a bordo de un triciclo de carga en compañía de su abuela Norma Montero, de 57 años de edad, quienes se trasladaban sobre la calle 35 por 102 y 104 de la Colonia Feliciano Canul Reyes de este puerto. Sin embargo nunca se imaginaron que serían embestidos por una camioneta que transitaba por el lugar; el cuerpo de la menor terminó tirado en la calle, el de la abuela a un lado y el niño sólo presento golpes leves, a pesar del impacto ocurrido.

Tras arribar al sitio, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja trataron de reanimar a la niña, quien de manera lamentable perdió la vida en el lugar del percance, mientras que a la abuela y el niño se les trasladó a un nosocomio. El cuerpo de la infante fue identificado por su madre, Cristian Alejandra Puc Montero, de 33 años de edad.

Al conductor de una camioneta color rojo, presuntamente marca Ford Lobo, se le atribuye ser el causante del percance vial; sin embargo el responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, el cual es tratado de localizar por elementos de las corporaciones policiacas.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal Coordinada y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al fallecer la pequeña procedieron al aseguramiento del área en espera que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargue del levantamiento del cadáver.

Personal de los cuerpos de seguridad realizaron un “barrido” por la zona para tratar de localizar el vehículo, el cual de manera extraoficial se dio a conocer que había sido localizado, aunque las autoridades no confirmaron el hecho.

Fuente: PorEsto

Leave a reply