miércoles, julio 17

Trágica volcadura en Oxkutzcab

0
139

Madre e hija mueren en el accidente / Una bebé de un año y el chofer resultaron con heridas de gravedad / Al vehículo se le amarraron las llantas, justo cuando bajaba una calle picada

OXKUZTCAB.- Isabel Tuz Poot, de 34 años de edad, y su hija Y. A. P. T., de 3, perdieron la vida trágicamente, después de que al moto-taxi en el que viajaban se le amarraron las llantas, lo que provocó que volcara la unidad, justo cuando bajaba un cerrito.

En la misma unidad viajaban la otra hija de Tuz Poot, M. P. T. de apenas un año, y el conductor Rafael Cruz Hau, de 47, quien resultó gravemente herido. Ambos lesionados fueron trasladados al hospital de esta localidad.

La noticia del accidente corrió como pólvora por todo el municipio, lo que causó conmoción en toda la población.

Cruz Hau transitaba a bordo de su moto-taxi, rojo y blanco, sin placas, de Poniente a Oriente, y cuando bajaba del cerro se presume que se le amarraron las llantas y perdió el control de la unidad, que quedó volcada sobre la carretera.

La bebé de un año fue llevada al hospital por su padre Carlos Alberto Pacheco Domínguez, a bordo de un vehículo particular, quien no daba crédito a lo ocurrido.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.