martes, septiembre 17

Trágico accidente en la autopista Mérida-Cancún

0
135

Ciclista muere arrollado por una camioneta, que terminó volcada entre la maleza / Hace apenas 4 meses que se casó / Dos personas más resultaron lesionadas / Luto en Tahmuy

VALLADOLID, Yucatán.- Un ciclista muerto, originario de Tahmuy, identificado como Luis Enrique Kumul Dzib, dos lesionados y daños materiales estimados en 150 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de hoy en el kilómetro 158 de la autopista Mérida-Cancún. El extinto apenas tenía cuatro meses de haberse casado.

En una camioneta viajaban dos jóvenes originarios de Querétaro: Ricardo Gauviria y Felipe de Jesús Carmona, ambos son mecánicos que recién habían salido de Cancún a instalar un tablero, cuando atropellaron al ciclista.

La camioneta, después de atropellar a Dzib Kumul, terminó volcada 100 metros adelante del lugar de los hechos, quedando con las cuatro llantas hacia arriba, entre la maleza.

Según el papá del extinto, Idelfonso Dzib Pat, iba con su hijo a un rancho a trabajar. El muchacho se había casado hace cuatro meses atrás.

En el momento de los hechos su papá iba detrás, a unos cuantos metros de diferencia; de repente vio a un vehículo volcado y al acercarse vio a alguien muerto, a quien identificó como su hijo.

El percance se registró en el kilómetro 158 de la autopista Mérida-Cancún, cuando el extinto se dirigía a su trabajo.

En cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento del joven

Fuente: PorEsto

Comments are closed.