viernes, octubre 23

Trágico encontronazo en la vía Valladolid-Peto

0
286

Un muerto y un herido, además de dos coches completamente destruidos

TEKOM, Yucatán.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un encontronazo ocurrido en el kilómetro 86+500 de la carretera estatal Valladolid-Peto, en el tramo Tekom-Chibilub, cuando uno de los automovilistas involucrados invadió el carril contrario mientras manejaba.

Santiago Noh Koyoc, de 60 años de edad, quien iba a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, placas YNW-814-B del Estado de Yucatán, falleció de manera instantánea prensado entre los hierros retorcidos del vehículo, mientras el conductor Carlos Noh Pat resultó con serias heridas. Ambos son originarios de Pocbichén y circulaban de Poniente a Oriente.

Por su parte, en el otro vehículo, un VW Sedán, color rojo, matrícula UUJ-760-C del vecino Estado de Quintana Roo, viajaba Luis Felipe Chicmul Balam, con domicilio en Tizimín, quien circulaba de Oriente a Poniente.

Ambos conductores circulaban de manera correcta en sus respectivos carriles, pero en un momento dado uno de ellos perdió el control del volante e invadió la vía contraria, ocasionando el encontronazo, que arrebató la vida del conductor del Tsuru.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.