lunes, noviembre 18

Trágico inicio de semana

0
366

Se reportaron dos casos de suicidio

Una mujer se quitó la vida ahorcándose y deja en la orfandad a dos menores de edad, la fatal decisión la tomó luego de una fuerte discusión con su pareja, porque éste le encontró en el teléfono de la difunta mensajes comprometedores, donde supuestamente lo engañaba con otro hombre, por lo que al parecer la fémina no soportó el peso de su conciencia y escapó por la puerta falsa.

Por problemas con su pareja, Marilú, una mujer de 29 años de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento, en un predio de la calle 67 entre 40 y 42 del segundo cuadro de la ciudad.

De acuerdo con lo que se averiguó del caso, la ahora occisa dejó dos hijos menores de edad en la orfandad.

Los hechos ocurrieron anteanoche, en un domicilio donde la mujer vivía con su pareja y los menores. El varón se encontraba alcoholizado y reclamó a la fémina por una supuesta infidelidad, y tras una fuerte discusión él se retiró, dejándola sola a ella. Horas más tarde el sujeto regresó a la casa y al asomarse a uno de los cuartos vio la terrible escena.

La mujer, identificada como M. S. P., se había ahorcado con una hamaca, por lo que su pareja la bajó de inmediato, pidió ayuda y llegaron paramédicos hasta el predio, pero cuando éstos intentaron reanimarla se comprobó que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, arribando al lugar personal del Semefo, a fin de realizarse el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue para las diligencias de ley.

Otro que escapa por la puerta falsa

Un hombre, después de discutir con su mujer se retiró a otro predio de su propiedad, donde al día siguiente lo encontró colgado su esposa.

Gran pesar causó entre su familia y compañeros de trabajo el fallecimiento de Julio C. Sánchez O., de 40 años, gerente de soporte de la empresa “Bepensa”, al parecer la tragedia ocurrió desde el sábado pasado.

El extinto, el día 14 de septiembre discutió con su esposa Noemí M. Adauta, de 46 años, en una casa del fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Caucel y, molesto, se retiró a otro predio de su propiedad, en la misma zona, donde se presume que desde ese día se privó de la vida con una soga que ato a un cortinero.

Su mujer, al no saber nada de Julio, lo fue buscar, ya que se le había pasado el enojo y decidió ir a visitarlo a la casa, según dijeron vecinos.

Sin embargo, la sorpresa de la mujer fue grande cuando encontró la puerta principal con la llave puesta y al entrar sintió un olor nauseabundo y encontró a su esposo ya en estado de descomposición.

Al sitio llegó una unidad de la SSP, cuyos uniformados acordonaron el área para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado; el personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply