lunes, marzo 30

Trágico paseo familiar en Progreso; una persona muere ahogada enfrente del malecón

0
163

Al mediodía de este lunes, autoridades de la Policía Municipal de Progreso informaron que una persona del sexo masculino murió ahogada en aguas que están frente al malecón de este importante puerto yucateco.

 

Sobre los hechos, se averiguó que una persona, la cual hasta la conclusión de esta nota no había sido identificada, murió ahogada luego de haberse metido a bañar en aguas de Progreso, que este día albergó a mucha gente.

Aunque se desconoce qué fue lo que realmente pasó, bañistas, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal del puerto, fueron testigos del desgarrador llanto de una mujer frente al cadáver.

 

Se desconoce el parentesco entre la mujer que lloraba y el muerto, pero tras unos minutos tirada en la arena a lado del cuerpo, tuvo que ser retirada del lugar por agentes por cuestiones de protocolo ante este tipo de situaciones.

 

Aunque en el lugar de los hechos habían paramédicos de la Cruz Roja, al parecer éstos sólo confirmaron que el hombre, quien al parecer había llegado con su familia a pasar un rato agradable, había perdido la vida.

Fuente : La verdad K9Noticias

 

Debido a que el lugar es una zona pública y hoy, al ser feriado para muchos, una muchedumbre se acercó para saber qué es lo que pasaba, motivo por el cual el lugar tuvo que ser acordonado por policías municipales

Leave a reply