miércoles, septiembre 18

‘Traían un arsenal’, gobierno de Jalisco sobre balacera en Jalostotitlán

0
116

Ocho presuntos delincuentes murieron; además un policía municipal falleció y otros tres resultaron lesionados, explicó Roberto López, secretario general de Gobierno del estado

Durante más de una hora se escucharon los balazos en Jalostotitlán durante los primeros minutos de este lunes, confirmó el Gobierno de Jalisco.

La balacera inició cuando policías municipales detuvieron dos vehículos y los ocupantes respondieron con balas.

Fallecieron ocho presuntos delincuentes, tenemos caído un policía lamentablemente, un servidor público ejemplar que dio su vida por su municipio y en este caso por Jalisco”, explicó Roberto López, secretario general de Gobierno del estado.

Además, tres policías resultaron lesionados, uno de ellos está grave en el Centro Médico.

El secretario de Gobierno aseguró que los agresores tenían un arsenal en su poder, por ello se requirió de la participación de varias corporaciones policiacas de la zona metropolitana.

Había elementos suficientes, sino hubiera sido otro el desenlace, porque si traían un cargamento fuerte de amas, pues traían armas de alto calibre todos”, explicó.

Tras la balacera se ha implementado un fuerte operático policiaco en la región donde participan Fuerzas federales y el Ejército.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.