domingo, octubre 13

Tráiler acaba partido a la mitad

0
280

En la avenida Pérez Ponce

Ayer por la tarde, un tráiler proveniente de la Ciudad de México, el cual circulaba en la avenida Pérez Ponce con calle 33 de la ciudad de Mérida, se vio involucrado en un aparatoso accidente, pues en un momento dado, debido al peso de la carga, el remolque literalmente se partió en dos.

El remolque quedó completamente averiado, ya que el peso de las tarimas de plástico que transportaba propició que la estructura se fracturara a la mitad, e inclusive hasta las llantas neumáticas del vehículo quedaron levantas del piso.

Tras el percance, por la zona no tardeó en congestionarse al vialidad, pues la pesada unidad quedó detenida en la calle y al chofer no le quedó más remedio que solicitar auxilio para que una grúa de grandes dimensiones pudiera remolcar la unidad averiada.

Al sitio no tardaron en llegar peritos de tránsito y el representante de la aseguradora de la empresa transportista para el respectivo deslinde de responsabilidades.

El percance sólo ocasionó daños materiales en el pavimento, pérdida total de la caja y afortunadamente no hubo lesionados.

Fuente: PorEsto

Leave a reply