sábado, diciembre 7

Tráiler vuelca en la en la carretera Campeche-Mérida, tramo Maxcanú-Kopomá

0
216

Maxcanú, Yuc.- El conductor de un camión Freightliner, de la empresa Coordinados de Toluca, dormitó en el volante y se salió de la cinta asfáltica hasta quedar volcado sobre su costado derecho; afortunadamente salió ileso del percance.
El accidente ocurrió en la carretera Campeche-Mérida, tramo Maxcanú-Kopomá, a la altura del kilómetro 117.
De acuerdo a datos obtenidos, el señor Roberto Carlos Alegría Munguía, de 28 años de edad, con domicilio en Toluca, Estado de México, circulaba sobre la carretera antes mencionada a bordo de un tracto camión Freightliner color blanco, con número económico 12, con placas de circulación 475-Am-2, del S.P.F, con caja cerrada, en el que transportaba 25 toneladas de productos Johnson & Johnson, propiedad de la empresa Coordinados de Toluca.
Dicho conductor, al llegar al citado kilómetro dormitó en el volante y perdió el control de la guía, lo que ocasionó que se salga de la cinta asfáltica sobre su costado derecho, “rasurando” aproximadamente 80 metros de maleza. Quedó volcado a dos metros de la orilla de la carpeta; afortunadamente el conductor salió completamente ileso; los daños materiales fueron estimados en miles de pesos.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes se encargaron de los trámites correspondientes.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.