martes, noviembre 19

Trailero ocasiona choque múltiple

0
366

En el Periférico, bajando el puente de Campeche

Tráiler se estrella contra camioneta Cruiser, la cual proyectó contra una motocicleta que iba adelante, resultando lesionado el conductor del vehículo ligero, por lo que fue valorado y atendido en el sitio del accidente, localizado en la vía interior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 3 y a unos 100 metros del puente de Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el tráiler Freightliner con placas 476-AK-7, proveniente del Estado de Campeche, bajó el puente y al ingresar al Periférico sólo recorrió un tramo para luego estrellarse contra una camioneta Cruiser con matrícula YYU-288-C, a la cual le sumió toda la parte trasera e incluso el medallón estalló en pedazos.

La camioneta, debido al choque se proyectó e impactó contra una moto Italika con placa KYE9L, por lo que el motociclista cayó sobre la carretera, resultando lesionado y siendo atendido por paramédicos que llegaron en la ambulancia Y-19 de la SSP.

Sin embargo, el lesionado se negó a ser trasladado al hospital, pues esperaría un pase médico de la aseguradora para que sea atendido en un particular.

Al sitio llegaron patrullas de la SSP, cuyos elementos se encargaron de tomar nota del accidente, pero sin intervenir, ya que hubo arreglo entre los involucrados a través de los representantes de sus aseguradoras.

Fuente: PorEsto

Leave a reply