miércoles, octubre 16

Trailero se estampa contra automóvil

0
161

Sólo daños materiales

Por andar más pendiente del chisme, un trailero impactó por alcance a un coche Aveo, mientras ambos hacían cola en el Periférico.

Un trailero a bordo de su unidad de la empresa “SAHUAYO”, con número económico 16 y matrícula 613-ON-7, se encontraba en la fila del carril de baja velocidad, a la altura del puente del Cereso, en el kilómetro 7, y por intentar ver el accidente ocurrido más adelante se descuidó un momento, lo suficiente para impactar por alcance a un Chevrolet Aveo, blanco, placas YZR-655-A, dejándolo con un severo golpe en la parte posterior.

Por el fuerte impacto, la parte trasera del vehículo quedó totalmente hacia adentro, dejándolo abollado y con los plásticos retorcidos.

Gracias a que el conductor del Aveo y su acompañante tenían puesto el cinturón de seguridad, resultaron ilesos del percance, sin embargo, el automovilista se hizo de palabras con el trailero y peleaba hasta con los que bajaban la velocidad para ver su carro chocado.

Al lugar del incidente llegó una patrulla de peritos, cuyos elementos solicitaron al chofer y al conductor sus documentos y llamar a sus respectivas aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo.

Fuente: PorEsto

 

 

Leave a reply