sábado, octubre 19

Trailero se estrella contra muro de empresa

0
247

Perdió el control en la vía Mérida-Umán

El chofer de un tracto-camión perdió el control de la guía y se estrelló contra la barda de una empresa de alimentos para animales, derribando varios metros de la estructura.

El conductor del tracto-camión con matrícula federal 17-AF-8X, el cual transitaba sobre la carretera Mérida-Umán, de Norte a Sur, al llegar a la curva de entrada a Umán, debido al exceso de velocidad con el que transitaba perdió el control del volante y se proyectó hacia su costado derecho, se subió a la acera y finalmente se estampó contra la barda de la empresa de alimentos “Cleyton”, quedando parcialmente la pesada unidad dentro de las instalaciones del comercio.

El chófer, al reponerse del hecho que ocasionó y ver la magnitud de los daños, optó por darse a la fuga y dejar abandonado el tracto-camión.

Al sitio arribó una unidad de la Policía Municipal Coordinada de Umán, cuyos uniformados tomaron datos de los hechos para luego solicitar una grúa para trasladar a sus instalaciones el vehículo, que quedó en resguardo en espera de que su propietario lo reclame.

Fuente: PorEsto

Leave a reply