jueves, septiembre 19

Tramo carretero dañado

0
229

Automovilistas alertaron de posibles accidentes en el tramo de la carretera estatal Candelaria – Miguel Alemán en donde se están formando hundimientos con socavones, así como peligrosos agrietamientos, por lo que es urgente que autoridades del Gobierno del Estado intervengan para realizar las reparaciones pertinentes antes de que eso pueda ocasionar alguna situación con resultados lamentables.

Roberto Arsenio Ku Lozano y Lázaro Granados Torruco exigieron la urgente intervención de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano e Infraestructura (SEUDOPI) del Gobierno del Estado para que de manera urgente acudan a realizar las labores de reparación en estos tramos que se están viendo dañados por la acción del intenso calor y las precipitaciones pluviales.

Dijeron que entre Pejelagarto y Miguel Alemán se están formando agrietamientos peligrosos, que de no ser rehabilitados podrían hacer que esta vía quede destrozada, por la acción de las lluvias y el constante tráfico vehicular.
Pero más peligroso aún es el tramo entre la cabecera municipal y Pejelagarto, a unos 200 metros del letrero de bienvenida en donde se están formando socavones con hundimientos, que han prendido los focos de alerta entre los conductores de automotores.

Según éstos, ese hundimiento al caer el neumático delantero podría ocasionar no sólo la salida de vehículos, sino hasta volcadura y el riesgo es mayor para conductores de motocicletas, sobre todo en horas nocturnas, porque al tener luces de unidades de frente no se logra visualizar el peligro y podría dar pie de un desenlace fatal.

Es por ello que reiteraron el llamado a las autoridades a fin de que de manera urgente procedan a realizar las reparaciones pertinentes y evitar percances que luego se tengan que estar lamentando, indicaron finalmente.
Fuente: Por Esto!

Leave a reply