martes, septiembre 22

Transportistas movilizan a la policía por bronca en la región 248

0
69

 

Los transportistas de taxis y mototaxis nuevamente provocan movilización policiaca en estacionamiento de un supermercado

CANCÚN. – La noche de ayer un nuevo conato de bronca se registró entre transportistas de taxis y mototaxis en un estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Kabah casi con avenida Tules, por lo que se movilizaron agentes policiacos para evitar cualquier conflicto.

Este hecho se registró alrededor de las 23:00 horas cuando el número de emergencia recibió un reporte de riña en el estacionamiento de un supermercado por lo que una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximó al sitio para tratar de calmar los ánimos de los operadores involucrados.

Una gran cantidad de operadores agremiados del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo se reunieron ante el reporte de conflicto sobre los lugares permitidos para levantar pasaje, pero luego de un intenso intercambio de palabras se terminó llegando a un arreglo, dejándolo por la paz retirándose cada quien con su gente.

Cabe recordar que el pasado 29 de agosto se registró un problema similar cuando los mototaxistas sostenían una reunión que fue interrumpida por una gran cantidad de taxistas que llegaron para tratar de correrlos del lugar, provocando un intercambio de insultos hasta llegar a los empujones, por lo que varias patrullas llegaron para que no pase a más.

Fuente: Mega News

Leave a reply