miércoles, abril 14

Tranvías turísticos operarán posiblemente hasta diciembre

0
187

Los tranvías turísticos podrían regresar a las calles para el mes de diciembre o quizá hasta el próximo año, aseguró Anielka García Villajuana, presidenta del Patronato de la Ciudad de Campeche, organismo encargado de su funcionamiento.

La presidenta comentó sobre las dificultades para adaptar estos transportes a la nueva normalidad y que de hacerlo serían incosteables, ya que solo podrían llevar a un reducido número de turistas lo que no paga los gastos de operación, por ello habría que subir las tarifas vigentes y eso no es viable.

“Actualmente se realizan esfuerzos para buscar nuevas formas de promoción cultural y turística de la ciudad y en breve se ofrecerá una conferencia para darlas a conocer”, dijo García Villajuana.

De momento los cinco transportes con que cuenta el patronato se encuentran resguardados y se les da mantenimiento preventivo. La situación no ha sido fácil en esta pandemia y se ha procurado mantener todos los puestos de trabajo aunque con una reducción en los salarios, pero se ha podido aguantar gracias a los ahorros que se tenían y con eso se ha podido seguir, ya que los gastos de operación se redujeron al estar parados, agregó.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply