lunes, enero 25

Tras 5 horas de fila, clientes se quedan sin comprar en Best Buy Cancún

0
375

 

La tienda cerró sus puertas antes de lo habitual debido a la aglomeración de clientes.

La emoción por aprovechar alguna de las ofertas de liquidación por el cierre en México de Best Buy, provocó que cientos de personas se formaran a las puertas de la sucursal en esta ciudad; sin embargo muchas se quedaron sin oportunidad de ingresar debido a que el negocio cerró antes del horario habitual, por medidas de seguridad sanitaria.

Esta madrugada iniciaron las ofertas por la liquidación de la cadena de tiendas especializadas en tecnología que cerrará este año en México.

“Estaba a cinco personas de entrar”, lamenta una joven que estuvo formada durante cinco horas, debido a que, asegura, solo se permitía que estuvieran 25 personas en el interior del inmueble.

En Cancún, la sucursal tiene un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, sin embargo, la medida del cierre anticipado fue tomada a nivel nacional.

“Debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular. Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total”, informó el corporativo en sus redes sociales.

Desde antes de que abriera sus puertas, esta mañana ya había gente formada afuera de la sucursal ubicada en el centro comercial Puerto Cancún.

Hasta momentos antes de que se informara del cierre, en la fila había aproximadamente 200 personas, algunas de las cuales ignoraron el aviso del personal y la presencia policíaca con la esperanza de poder reclamar su ingreso al establecimiento.

Personal de la tienda informó a la clientela que mañana el corporativo informaría sobre el horario de apertura e invitó a las personas a hacer sus compras online.

Se cae el portal de Best Buy

Durante la madrugada de hoy sucedió el adiós a las mercancías de la tienda de electrónica. Ante la liquidación, se dio una batalla campal de los compradores por adquirir algo en rebajas. En específico, un Nintendo Switch, que se ofrecía en mucho menos de su precio original.

Lo anterior motivó un gran tráfico en su sitio web y éste colapsó.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply