viernes, diciembre 13

Tras ajustes, dependencias trabajarán conforme a lo planeado: AMC

0
101

Al asegurar que los movimientos en el Gabinete estatal son para ajustar, tener mayor capacidad de cohesión, de dinamismo y trabajo y dar mejores resultados a los campechanos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que las dependencias seguirán funcionando con eficiencia y eficacia, pues están a cargo personas comprometidas y con experiencia.

Asimismo, anunció que iniciará un programa de obras en toda la geografía estatal, en la ciudad capital, en los barrios, colonias, fraccionamientos, “para fortalecer nuestra infraestructura, para darle mayor y mejores servicios a los campechanos”, siempre con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto.

En breve entrevista al concluir el homenaje conmemorativo del CXCIV aniversario del natalicio de Don Pablo García y Montilla, compartió que en el primer trimestre del año quedará formalmente anunciada la Zona Económica Especial para Campeche, que se desarrollará en Seybaplaya y en el municipio de El Carmen, esfuerzo para consolidar la fortaleza económica de la entidad.

[yalmbannernota]

Señaló se han hecho gestiones importantes en la Ciudad de México; ponderó la firma del convenio que se realizó este martes, para la construcción de la Ciudad de las Mujeres, logro que había que concretar y será un centro para  las mujeres, su atención, formación, tengan proyectos productivos, se formen las emprendedoras y tomen talleres.

Comentó este jueves realizará una serie de giras y la supervisión de obras que se tienen en el Estado y, en este contexto, anticipó el inicio de un programa de obras en todo el Estado.

-Hoy estamos avanzando, mi reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico, al Gobierno de la República, con ese compromiso de trabajo, y a los empresarios campechanos y principalmente a los empresarios carmelitas que están trabajando fuerte y que va a beneficiar para darles mejores oportunidades para nuestra gente –finalizó.

Comments are closed.