jueves, enero 21

Tras chocar abandona su coche en la glorieta de Los Héroes

0
473

 

Deja el coche abandonado en plena glorieta.

Aparentemente un vecino de Los Héroes se fue de fiesta este sábado por la noche, ya que “olvidó” su vehículo en la glorieta principal de este fraccionamiento.

El coche amaneció en el interior de esta estructura llamando la atención de todos los automovilistas y habitantes de la zona.

Por los hechos se infiere que el conductor de este vehículo color plata se habría salido del camino al intentar dar vuelta a la glorieta o simplemente no se percató que la calle terminó, pues chocó de frente contra la parte baja de la estructura dañando completamente su delantera.

Ante esto, el conductor se habría dado a la fuga abandonando el coche, el cual amaneció bajo la escultura que adorna esta glorieta.

El hecho ha llamado la atención de los vecinos de Los Héroes, quienes comentan que es un peligro que los conductores ingresen al fraccionamiento manejando en estado de ebriedad, ya que se han presentado diversos accidentes relacionados con el alcohol y el volante.

Asimismo recriminan los grupos de redes dedicados a ubicar los retenes policíacos con el fin de esquivar los alcoholímetros.

Al sitio llegaron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar la situación y tratar de encontrar al dueño de este vehículo.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply