miércoles, marzo 3

Tras el ataque a una senadora, Cecilia Patrón exige mejor seguridad para los servidores públicos

0
430

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Tras el ataque a una senadora, Cecilia Patrón Laviada, exige mejor seguridad para los servidores públicos, quienes son más propensos a recibir ataques o ser amenazados.

 

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2019.- Cecilia Patrón Laviada, Diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que es lamentable lo que le ocurrió a su compañera legisladora de del partido Morena, Citlalii Hernández, quien recibió un libro el cual contenía un artefacto que explotó al interior de su oficina.

De este modo, Patrón Laviada lamenta el hecho de que cualquiera de sus compañeros o incluso ella, puedan ser víctimas de algún atentado como ese.

Creo que esto nos debe generar una alerta a todos los que estamos en este servicio de los ciudadanos, de que tenemos que tener medidas precautorias”, comentó la diputada panista.

En ese sentido, resaltó que, a pesar de este lamentable evento, en ningún momento se debe cerrar la puerta del Senado o de la Cámara de Diputados, a la sociedad civil.

Se debe reforzar por supuesto la seguridad, sin dejar que esto permita que los ciudadanos tengan libre acceso a la Cámara de Diputados y Senadores que es un espacio de todo el país, ahí se crean las leyes del país, y ahí tenemos que estar todos los mexicanos”, argumentó.

Resaltó que si bien es un espacio público, también se debe garantizar la seguridad de todas y todos los que se encuentran ahí y en cualquier parte del país.

Tendremos que cuidar y buscar los mecanismos para que se cuide la integridad de todos los senadores, de todos los diputados, y por su puerto que de todos los mexicanos”, finalizó Cecilia Patrón.

Leave a reply