domingo, diciembre 5

Tras explosión, desalojan área de comida de plaza Las Américas en Cancún

0
244

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para verificar el incidente.

Una explosión en el área de comida de plaza Las Américas en Cancún, provocó alarma entre los comensales y el desalojo de la zona por parte de Protección Civil.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de hoy en el área de comida ubicada en el segundo piso de la plaza sobre la avenida Tulum.

En esa zona ocurrió una explosión que primeramente se dijo que fue un tanque de gas, sin embargo las inspecciones por parte de elementos de seguridad de la plaza y de Protección Civil de Benito Juárez, determinaron que fue otra la causa.

El personal indicó que efectivamente ocurrió una explosión, pero no de un tanque de gas LP como tal, sino del de un refrigerador en uno de los locales.

El área de comida de plaza Las Américas fue desalojada por prevención, ya que se dijo que también hubo una fuga de gas, pero esto fue descartado por Protección Civil.

Afortunadamente este incidente no dejó personas lesionadas, sin embargo los comensales sí se llevaron el susto de sus vidas tanto por la inesperada explosión como la presencia del personal de emergencia y de bomberos.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply